ITV cada año

Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, cambiar una rueda, cambiar una rueda, freno de mano, rueda de repuesto, concesionario, euro 3, diagnóstico, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados