Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV es su magnífico motor 1388. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fusion de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, fallos, pulir faros, bluetooth, cuanto cuesta, euro 3, tracción, grillos, fap, volante y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina