ITV cada año

Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV disponibles dentro de su motor 1399. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, turbo, fap, distribución, euro 4, caudalímetro, amperios batería, cenicero, luz de posición, luz de posición y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados