Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 1399. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, concesionario, pintar, ventanilla, no arranca, calefacción, arrancar, suena raro, calefacción, filtro del polen y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel