ITV cada año

Ford Fusion 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1399

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2010 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fusion 2010 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un interesante motor 1399. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, tracción, luz de posición, cremallera de dirección, rueda de repuesto, parking, gps, euro 3, que aceite es mejor, freno de mano y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2010 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2010 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados