Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 1388. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, paragolpes, inmovilizador, pantalla táctil, fuga de aceite, amperios batería, averia, repuestos, luz de airbag, concesionario y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina