Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1399. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, arreglar, ESP, amperios batería, filtro de la gasolina, cuantos km dura, cremallera de dirección, pinzas, luz de airbag, seguro de coche y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel