Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su gran motor 1399. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fusion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, silentblock, cuanto mide, vibraciones, molduras, mando a distancia, intermitentes, marcha atras, cremallera de dirección, mp3 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel