ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Motor

Tiene un motor 4778

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 172 CV en un motor 4778. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, chivatos, euro 3, concesionario, piezas, frenos, bateria, guardapolvos, salpicadero, pierde aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados