Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 380 CV en su imponente motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, el coche da tirones, filtro de la gasolina, bujias, cilindros, grillos, cuanto mide, vamos, impuesto de circulación, sensores y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina