Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 380 CV en un interesante motor 6384. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, juntas, pantalla táctil, pantalla táctil, suspensión roscada, ruedas, que aceite es mejor, mando a distancia, ruido, concesionario y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina