Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 380 CV en el interior de su motor 6384. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, euro 1, transferencia, correas, extras, concesionario, casa oficial, rueda de repuesto, chivatos, tubo de escape y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina