Ford Galaxie 1961 Coupe II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 172 CV disponibles dentro de su motor 4778. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, parabrisas, tracción, codificar llave, luz de posición, chivatos, testigos luminosos, caudalímetro, centralita, amortiguadores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina