Ford Galaxie 1961 Coupe II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 172 CV en su gran motor 4778. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, que ruedas lleva, frenos, parabrisas, inyectores, bombín, testigo, ruido, filtro del aire, gps y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina