Ford Galaxie 1961 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 304 CV en un interesante motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, tracción, sensores, tracción, codificar llave, que neumaticos lleva, motor de arranque, euro 3, bimasa, casa oficial y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina