ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 380 CV en el motor de 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, diagnóstico, cierre centralizado, que problemas da, alfombrillas, desguace, rótulas, sensores, pastillas de freno, normativa euro y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados