Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 390 CV es su magnífico motor 6638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, EGR, válvula, bombín, salpicadero, plafón, rotura, filtro del aceite, grillos, ruedas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina