Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su imponente motor 6638. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, frenos, cuanto cuesta, paragolpes, transferencia, suspensión roscada, correa de distribucion, transferencia, euro 1, parking y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina