Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 3653. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, salpicadero, tacos del motor, fusibles, bombilla, euro 3, sensores, cilindros, soluciones, temperatura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina