ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 166 CV en un motor 4267. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, filtro del polen, dimensiones, luz de carretera, averia, abs, pinzas, euro 4, capó, cuanto mide y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados