Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 172 CV en un interesante motor 4778. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, arreglar, faros xenon, limpiaparabrisas, cilindros, bollos, filtro del aceite, manos libres, faros xenon, gases y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina