Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 166 CV en su gran motor 4267. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, filtro del aire, pierde aceite, de serie, catalizador, filtro del aire, rotura, arrancar, ralentí, fap y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina