ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 380 CV

Motor

Tiene un motor 6384

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 380 CV en su imponente motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, rotura, velocimetro, cuanto vale el seguro, freno de mano, pinzas, alarma, catalizador, amperios batería, el coche da tirones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados