Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 304 CV es su magnífico motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, testigo fallo motor, cuanto cuesta, taloneras, alfombrillas, ruido, cargador, limpiaparabrisas, suspensión roscada, tracción y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina