Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 380 CV en un interesante motor 6384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, abs, arrancar, filtro de la gasolina, siniestro, cojinetes, testigos luminosos coche, revisión, techo solar, alternador y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina