ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.9L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 407 CV en el espectacular motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, robado, euro 3, cambiar una rueda, intermitente, correa de distribucion, lámparas, siniestro, ralentí, valor venal y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados