ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Motor

Tiene un motor 6638

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 63 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 390 CV en el interior de su motor 6638. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, grillos, testigos luminosos, juntas, silentblock, catalizador, averías, que problemas da, wifi, parachoques y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados