Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 411 CV disponibles dentro de su motor 6638. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, ruedas, euro 2, mando a distancia, paragolpes, intermitentes, wifi, cuanto vale el seguro, bollos, gomas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina