ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV en su imponente motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, rueda de repuesto, dimensiones, luz de airbag, motor de arranque, libro de instrucciones, como saber los km reales, llantas, cerradura, cremallera de dirección y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados