ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 220 CV en el espectacular motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, centralita, que neumaticos lleva, luz airbag, aire acondicionado, taloneras, ESP, temperatura, bombín, concesionario y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados