ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 198 CV en su gran motor 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, ralentí, cambiar una rueda, piezas, velocimetro, se enciende luz, aparcamiento, seguro de coche, codificar llave, anticongelante y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados