ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 390 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 390 CV es su magnífico motor 6638. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, silentblock, gasoil, neumáticos, libro de instrucciones, llantas, amortiguadores, filtro de la gasolina, centralita, chivatos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados