ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 166 CV en un interesante motor 4267. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, antinieblas, bombín, desguace, transferencia, ESP, abs, manos libres, cenicero, antinieblas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados