ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 198 CV disponibles dentro de su motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, aparcamiento, golpe, arreglar, luz de cruce, asientos, abs, euro 3, reprogramar, bujias y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados