ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 198 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 198 CV en su increible motor 4727. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, plafón, casa oficial, siniestro, revisión, alarma, que aceite lleva, revisión, diagnóstico, cargador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados