Ford Galaxie 1963 Coupe II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 166 CV disponibles dentro de su motor 4267. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, euro 4, abs, cuantos km dura, que neumaticos lleva, robado, temperatura, luz de posición, bombín, isofix y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina