ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su imponente motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, quitar rayón, sensores, fusibles, luz de cruce, aparcar, bujias, dimensiones, pierde aceite, golpe y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados