ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 304 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 304 CV en su increible motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, abs, inyectores, cuanto vale el seguro, luz de posición, gases, de serie, maletero, limpieza, intermitente y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados