Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 390 CV en el motor de 6638. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, sensores, volante, control de velocidad, control de velocidad, reparar, volante, inmovilizador, tacos del motor, amperios batería y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina