Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 411 CV en un motor 6638. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, ruido, alfombrillas, inmovilizador, capó, revisión, palier, robado, fallos comunes, vibraciones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina