Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 411 CV en el espectacular motor 6638. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, volante, pintar, kilometros reales, grillos, amortiguadores, correa de distribucion, cierre centralizado, rotura, averia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina