Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 411 CV es su magnífico motor 6638. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, de serie, bombín, como tasar el coche, fuga de aceite, luces, navegador, cremallera de dirección, luces, pastillas de freno y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina