Ford Galaxie 1963 Coupe II 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 416 CV en el espectacular motor 6964. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, correa de distribucion, llave, abs, palomillas, maletero, temperatura, embrague, válvula, fap y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina