Ford Galaxie 1963 Coupe II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 431 CV en su increible motor 6964. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, luz de airbag, wifi, suena raro, cuanto cuesta, wifi, mp3, tracción, seguro de coche, cenicero y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina