ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Sedan II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 220 CV en su imponente motor 5766. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, luces, fap, techo solar, lámparas, filtro del aceite, rótulas, intermitente, junta de culata, amperios batería y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados