Ford Galaxie 1964 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 140 CV en un interesante motor 3653. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, faros xenon, control de velocidad, módulo abs, asientos, tracción, golpe, aparcamiento, golpe, luz de airbag y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina