Ford Galaxie 1964 Sedan II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1964 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 220 CV en un motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, molduras, cuentakilometros, resetear, turbo, junta de culata, testigo fallo motor, que aceite es mejor, ralentí, aparcamiento y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina