Ford Galaxie 1967 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, no arranca, euro 5, marcha atras, volante, aparcar, paragolpes, inyectores, asientos, amperios batería y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina