Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 223 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, reparar, bimasa, caudalímetro, pinzas, cuanto mide, catalizador, arreglar, vibraciones, EGR y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Raimon Larruga Benzal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.