ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 365 CV disponibles dentro de su motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, anticongelante, manos libres, alerón, cenicero, transferencia, que aceite es mejor, como saber los km reales, el coche da tirones, revisión y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

  1. Ciro Fermosel Tundidor
    Responder
    Ciro Fermosel Tundidor
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados