Ford Galaxie 1968 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 170 CV en el motor de 3900. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, ruedas, caudalímetro, como tasar el coche, testigos luminosos, control de velocidad, euro 1, sensores, normativa euro, suena raro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina