Ford Galaxie 1968 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 152 CV en el motor de 3929. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, testigos luminosos, tracción, resetear, antinieblas, fallos, bollos, lámparas, cuanto cuesta, cargar bateria y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aldo Castinger Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.