ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 324 CV en un motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, frenos, golpe, no arranca, bombilla, llave, cargador, isofix, turbo, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

  1. Ciro Algora Berceruelo
    Responder
    Ciro Algora Berceruelo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados