Ford Galaxie 1968 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 365 CV es su magnífico motor 7033. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, tracción, bombilla, testigo fallo motor, válvula, taloneras, desguace, cuanto cuesta, parking, cuantos km dura y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Lisandro Bech Tor
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.